Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Nueve detenidos por portar armas prohibidas

Plano Informativo | 22/02/2024 | 14:18

San Luis Potosí, SLP.- Dispositivos de seguridad y vigilancia, efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la detención de nueve personas, después de ser sorprendidas en probable portación de armas prohibidas.
 
La primera detención fue en el Barrio de Tlaxcala, efectivos de la GCE detuvieron a un sujeto de 33 años de edad, con un cuchillo; un hombre de 38 años quedó detenido en la colonia Campestre, luego de asegurarle un cuchillo; un menor de edad de 17 años, fue detenido con un cuchillo, en la colonia Ricardo B. Anaya Primera Sección; mientras que en la colonia Jacarandas, un sujeto de 42 años, fue asegurado con un cuchillo de 22 centímetros.
 
Un adulto mayor de 66 años, resultó detenido en la colonia Valle Campestre, luego de asegurarle un machete de 48 centímetros; a su vez, un masculino de 20 años, quedó detenido en la colonia Los Pirules, con un cuchillo; mientras que, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia San Rafael, un sujeto de 22 años, fue detenido con un cuchillo. Por último, en la colonia La Dichosa, en Matehuala, un individio de 30 años y otro de 27 años, resultaron detenidos con un cuchillo, un “poncha llantas” y un vehículo línea Sedan, color blanco, con placas de esta entidad.
 
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los objetos prohibidos y armas punzocortantes.