Entre las distintas etapas del enamoramiento, probablemente el ligue sea de las más divertidas e interesantes de todas. Esa sensación de no saber qué pasará, si te mandará un mensaje de buenas noches, o te invitará a tomar un café la próxima semana. La emoción que sientes al levantarte por la mañana y ver ese primer emoji de corazón en tus notificaciones, es indescriptible. Sin embargo, seamos sinceros, no todo es perfecto.
De hecho más de uno sufre en esta etapa debido al nivel de incertidumbre que representa. Y es que, si te habías librado de sufrir ansiedad, es probable que aquí la conozcas.
¿Qué hacer cuando no te contestan los mensajes?
No te obsesiones
Aplica la frase de nuestra querida Ariana Grande: thank you next. Lo peor que puedes hacer es dirigir toda tu atención y energía a una conversación de Whats App. No permitas que un insignificante seen te quite el sueño.
Enfócate en tus pendientes
Tu tiempo vale oro, tenlo presente siempre. Si alguien realmente está interesado en formar parte de tu apretada agenda, entonces deberá mostrar interés y esforzarse por entrar en tus lista de prioridades. Si notas que se tarda en contestar NO mandes más mensajes, enfócate en el trabajo y tus pendientes del día. Si esa persona es para ti, ese mensaje llegará tarde que temprano.
¡No se lo reclames!
Sobre qué hacer cuando no te contestan los mensajes, tienes que tener MUY presente que los comportamientos tóxicos NO están permitidos. El hecho de que alguien tarde en contestar, no siempre significa falta de interés, sino de tiempo.
Practica la paciencia
Este punto va ligado al anterior, si tu galán es de los que tarda en contestar, entonces, ¡es momento de practicar el arte de la paciencia.
Olvídate de sobrepensar
A veces nuestro peor enemigo es la mente y la imaginación. Deja de darle vueltas al asunto.
Trabaja el amor propio
La mejor manera de elevar tu sex appeal, es cuidando seguridad y autoestima todos los días. Si quieres conquistar a tu crush, es momento de meditar y repetir mantras que te empoderen. Recuerda que nadie vale tu salud mental.