Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Pelo corto degrafilado, el estilo más cool de primavera

Glamour.mx | 22/02/2024 | 13:37

 
¿Pelo corto degrafilado? Así es, será una de las grandes tendencias de cabello para la primavera 2024.
 
Una de las constantes de las beauty trends de primavera es cortar el cabello, no sólo porque es más cómodo para el clima, sino porque también es el momento ideal para depurar tu melena y deshacerte de las puntas dañadas o de los restos de algún proceso de color al que te hayas sometido durante el invierno.
 
Queremos contarte que en esta ocasión, tal parece ser que la apuesta es llevar el pelo degrafilado y corto, muy corto.
 
Así llevaremos el pelo corto degrafilado en primavera
Comenzaremos diciendo que el degrafilado es una técnica para cortar el cabello que utiliza una navaja como herramienta, su principal objetivo es desvanecer las puntas o dar distintos largos a las capas del cabello para que se logre un efecto más ligero. Es un estilo un tanto controversial, porque a la par que aporta movimiento y mucha textura, también es cierto que resta densidad al pelo, sobre todo de medios a puntas.
 
Sin embargo, cuidando tu cabello correctamente podrás mantener su densidad y tenerlo impecable. ¡Vamos a ver los cortes!
 
Bob degrafilado
El corte bob suele ser el favorito de muchas de las que prefieren llevar el cabello corto, sin embargo la silueta completamente recta ya no es tan llamativa y puede caer en lo aburrido. Si has optado por llevar bob durante la primavera, procura pedirlo degrafilado para tener mucho más movimiento y un acabado fresco que vaya a la par de la temporada más calurosa del año. Es un efecto ideal para las mujeres de cabello ondulado, pero si eres lacia también puedes llevarlo.
 

Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.