Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran en Armadillo cuatro vehículos robados

Plano Informativo | 22/02/2024 | 13:06

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) implementaron un dispositivo rastreador en el municipio de Armadillo de los Infante, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Como resultado de dichas acciones, durante el miércoles 21 de febrero de 2024, se pusieron bajo resguardo cuatro vehículos que presentaban reportes de robo en distintos lugares del territorio potosino.
 
El primero de ellos, un Nissan tipo Tsuru, color café claro, modelo 2002, sin placas de circulación, fue encontrado en la localidad Poza del Carmen. En ese lugar se detectó que el coche había sido hurtado en la colonia Jacarandas de la Capital potosina. 
 
Por otro lado, en la localidad Concordia se ubicó un coche Nissan tipo Sentra, color rojo, modelo 1999, al cual se le estableció un reporte de hurto en la Huasteca. Además, en este caso hubo una persona detenida en flagrancia, quien quedó a disposición de la autoridad por el delito de robo equiparado. 
 
Asimismo, se aseguraron dos camionetas, una Chevrolet tipo Pickup, color blanco y una Dogde tipo Dakota, color blanco, modelo 1994, ambas habían sido robadas. 
 
La FGESLP recomienda denunciar de inmediato al 911 en caso del robo de algún vehículo, y exhorta a verificar el estatus durante la compra-venta de los mismos, con el fin de que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.