Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Experimente el lanzamiento de la misión de prueba de la tripulación de Boeing

NASA | 22/02/2024 | 11:32

Experimente el lanzamiento de la misión de prueba de vuelo de la tripulación de Boeing de la NASA
 
Se invita a los creadores de contenido digital a registrarse para asistir al lanzamiento de la misión Boeing Crew Flight Test (CFT) de la NASA a la Estación Espacial Internacional. La misión será el primer lanzamiento tripulado de la nave espacial Starliner de Boeing como parte del Programa de Tripulación Comercial de la NASA.
 
Starliner se lanzará sobre un cohete Atlas V de United Launch Alliance, que llevará a los astronautas de la NASA Barry "Butch" Wilmore y Suni Williams al laboratorio orbital para una estadía de aproximadamente una a dos semanas. El despegue está previsto para mediados de abril de 2024 desde el Complejo de Lanzamiento Espacial-41 de la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida.
 
Si tu pasión es comunicarte e interactuar con el mundo en línea, ¡este es el evento para ti! Aprovecha la oportunidad de ver y compartir el lanzamiento de la misión #Starliner.
 
Se seleccionará un máximo de 50 usuarios de redes sociales para asistir a este evento de dos días y se les dará un acceso similar al de los medios de comunicación.
 
Los participantes de NASA Social tendrán la oportunidad de:
 
Vea un lanzamiento tripulado del cohete Atlas V de United Launch Alliance y la nave espacial Starliner.
Recorra las instalaciones de la NASA en el Centro Espacial Kennedy.
Conozca e interactúe con expertos en la materia de CFT.
Conozca a otros entusiastas del espacio que son activos en las redes sociales.
El registro social de la NASA para el lanzamiento de CFT se abre el miércoles 21 de febrero y la fecha límite para postularse es a las 3 p.m. EST del martes 27 de febrero. Todas las solicitudes sociales se considerarán caso por caso.
 
APLICAR AHORA
 
¿Necesito tener una cuenta de redes sociales para registrarme?
Sí. Este evento está diseñado para personas que:
 
Utilizar activamente múltiples plataformas y herramientas de redes sociales para difundir información a una audiencia única.
Producir regularmente nuevos contenidos que cuenten con elementos multimedia.
Tener el potencial de llegar a un gran número de personas utilizando plataformas digitales, o llegar a una audiencia única, separada y distintiva de los medios de comunicación tradicionales y/o de las audiencias de la NASA.
Debe tener un historial establecido de publicación de contenido en plataformas de redes sociales.
Tener puestos previos que sean muy visibles, respetados y ampliamente reconocidos.
Se anima a los usuarios de todas las redes sociales a utilizar el hashtag #NASASocial y #Starliner. Las actualizaciones y la información sobre el evento se compartirán en X a través de @NASASocial y @NASAKennedy, y a través de publicaciones en Facebook e Instagram.
 
¿Cómo me registro?
La inscripción para este evento se abre el miércoles 21 de febrero y cierra a las 3 p.m. EST el martes 27 de febrero. El registro es para una sola persona (usted) y no es transferible. Cada persona que desee asistir debe registrarse por separado. Cada solicitud se considerará caso por caso.
 
¿Puedo registrarme si no soy ciudadano estadounidense?
Debido a los plazos de seguridad, el registro está limitado a ciudadanos estadounidenses. Si tiene una tarjeta de residente permanente válida, será procesado como ciudadano estadounidense.
 
¿Cuándo sabré si soy seleccionado?
Una vez recibidas y procesadas las inscripciones, se enviará un correo electrónico con información de confirmación e instrucciones adicionales a los seleccionados. Esperamos enviar las notificaciones de aceptación antes del 1 de marzo.
 
¿Qué son las credenciales sociales de la NASA?
Todas las solicitudes sociales se considerarán caso por caso. Los elegidos deben demostrar a través del proceso de registro que cumplen con los criterios específicos de participación.
 
Si no está en la lista de registro para este evento social de la NASA, aún puede asistir al lanzamiento fuera del sitio y participar en la conversación en línea. Descubre las formas de experimentar un lanzamiento aquí.
 
¿Cuáles son los requisitos de inscripción?
La inscripción indica su intención de viajar al Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida y asistir al evento de dos días en persona. Usted es responsable de sus propios gastos de viaje, alojamiento, comida y otras comodidades.
 
Algunos eventos y participantes programados para aparecer en el evento están sujetos a cambios sin previo aviso. La NASA no se hace responsable de las pérdidas o daños incurridos como resultado de la asistencia. La NASA, además, no se hace responsable de las pérdidas o daños incurridos si el evento se cancela con un aviso limitado o sin previo aviso. Por favor, planifique en consecuencia.
 
Kennedy es una instalación del gobierno. Aquellos que sean seleccionados deberán completar un paso de registro adicional para recibir autorización para ingresar a las áreas seguras.
 
IMPORTANTE: Para ser admitido, deberá proporcionar dos formas de identificación vigente emitida por el gobierno; una debe ser una identificación con foto y coincidir con el nombre proporcionado en el registro. Aquellos que no tengan la debida identificación no pueden ser admitidos.
 
Para obtener una lista completa de las formas aceptables de identificación, visite: Requisitos de identificación de credenciales de la NASA.
 
Todos los inscritos deben tener al menos 18 años de edad.
 
¿Qué pasa si cambia la fecha de lanzamiento?
Muchos factores diferentes pueden hacer que una fecha de lanzamiento programada cambie varias veces. Si la fecha de lanzamiento cambia, la NASA puede ajustar la fecha de NASA Social en consecuencia para que coincida con la nueva fecha de lanzamiento objetivo. La NASA notificará a los inscritos de cualquier cambio por correo electrónico.
 
Si el lanzamiento se pospone, se invitará a los asistentes a asistir a una fecha de lanzamiento posterior. La NASA no puede acomodar a los asistentes por retrasos de más de 72 horas.
 
Los asistentes a NASA Social son responsables de cualquier costo adicional en el que incurran en relación con cualquier retraso en el lanzamiento. Recomendamos encarecidamente a los participantes que hagan arreglos de viaje que sean reembolsables y/o flexibles.
 
¿Qué pasa si no puedo ir al Centro Espacial Kennedy?
Si no puede venir al Centro Espacial Kennedy y asistir en persona, no debe registrarse en el evento social de la NASA. Puede seguir la conversación en línea usando #NASASocial.
 
Puedes ver el lanzamiento en NASA Television o www.nasa.gov/nasatv/. La NASA proporcionará actualizaciones periódicas sobre lanzamientos y misiones sobre @NASA, @NASAKennedy y @Commercial_Crew.
 
Si no puedes hacer esto Social de la NASA, no te preocupes; ¡La NASA está planeando muchos otros eventos sociales en un futuro cercano en varios lugares! Vuelva a consultar aquí para ver las actualizaciones.