Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro detenidos por violencia familiar

Plano Informativo | 21/02/2024 | 20:01

San Luis Potosí, SLP.- Tras denuncias de la ciudadanía, sobre posibles casos de violencia familiar, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de que fueran señalados del probable delito de violencia y agresiones a sus parejas y/o miembros de su familia.

En el Barrio de Santiago, oficiales de la GCE detuvieron a un hombre de 31 años de edad, por probables agresiones en agravio de su hermana, quien reportó a las autoridades estos hechos. Al momento de su arresto se le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Una alerta ciudadana movilizó a los elementos estatales hacia la comunidad de Tierra Nueva, ahí fue detenido un sujeto de 43 años de edad, luego de que su progenitor manifestara el deseo de proceder legalmente en su contra por las agresiones a su persona; en la colonia Las Flores, un joven de 25 años, fue asegurado a petición de su pareja sentimental, quien indicó que el presunto la había agredido física y psicológicamente.

Por último, en la colonia Nuevo Paseo, efectivos de la GCE detuvieron a un hombre de 35 años de edad, por probables agresiones físicas y verbales a su pareja, quien manifestó que procedería legalmente en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que la ley determine.