Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a 20 personas con droga

Plano Informativo | 21/02/2024 | 17:24

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los operativos para inhibir la venta y consumo de enervantes en los 58 municipios de la entidad potosina, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 20 personas, tres de ellos menores de edad, por el probable delito de posesión de estupefacientes.
 
En la colonia Saucito, un joven de 17 años de edad, fue asegurado con una dosis de marihuana; durante los operativos de seguridad, en la colonia Juan Sarabia, José “N” de 19 años, fue detenido con una bolsa con marihuana; Ricardo “N” de 47 años, fue asegurado en la colonia Misión de Loreto, con una dosis de “cristal”; en la colonia General I. Martínez, Francisco “N” de 62 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; en la colonia Las Camelias, Juan “N” de 37 años, fue detenido con una dosis de “cristal”.
 
Luis “N” de 29 años de edad, fue detenido en la colonia Progreso, con cuatro dosis de cocaína; José “N” de 36 años, fue sorprendido en la colonia Bellas Lomas, con una dosis de “cristal”; Juan “N” de 48 años, quedó detenido en Camino Real a Saltillo, con una dosis de marihuana; en la delegación Villa de Pozos, Gabriel “N” de 23 años y dos jóvenes de 15 años, fueron detenidos, luego de asegurarles cuatro dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana; Jimena “N” de 20 años, fue arrestada, luego de asegurarle una dosis de marihuana, en la colonia Jardines de Jacarandas.
 
Mientras que en la colonia Morales Campestre, Miguel “N” de 19 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; José “N” de 25 años, fue detenido en la colonia Satélite, con una dosis de “cristal”; acciones de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, permitieron la detención de José “N” de 35 años, al asegurarle una dosis de “cristal”.
 
Mediante los patrullajes preventivos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la zona centro, Samuel “N” de 24 años de edad, quedó detenido con dos dosis de “cristal”; en la Privada Santa Fe, Luis “N” de 23 años, fue detenido con una dosis de marihuana; Jesús “N” de 28 años, fue sorprendido con tres dosis de “cristal”, en la colonia Hogares Ferrocarrileros.
 
Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, Gibran “N” de 31 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”, en la colonia El Porvenir; en la zona centro, Eduardo “N” de 24 años, fue asegurado con dos bolsas con marihuana.
 
Por lo anterior, los detenidos junto con las dosis de narcóticos aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.