Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Ford Raptor Cobb25 Edition, aún más atractiva y con mejor desempeño offroad

Autocosmos / Agencia | 20/02/2024 | 12:16

Cobb Tuning es un preparador que en los últimos años se ha especializado en crear accesorios específicos para las Ford F-150. Ahora, la compañía ha ido un poco más allá al crear una Ford F-150 Raptor de tercera generación con elementos específicos.
 
Oficialmente llamada Ford Raptor Cobb25 Edition, y como su nombre indica nace para celebrar el 25 aniversario de Cobb. Es así, que, para presentar algo digno de celebración, el preparador dotó a esta camioneta de algunos accesorios como una entrada de fibra de carbono Redline, así como rines Cobb de diseño propio, enfundados en neumáticos Nitto Ridge Grappler de 37 pulgadas. Esto sin olvidarse de las calaveras Morimoto, luces antipolvo y luces de zanja.
 
 
Atrás, en la batea, tenemos un compartimiento que puede albergar dos llantas de repuesto y otros artículos como depósitos de combustible, un gato Pro Eagle y un juego de MaxTrax. Pero esto no es todo, ya que Cobb Tuning está trabajando en más accesorios como un kit de resorte Eibach.
 
Sobre el motor, todo parece que se mantiene igual con respecto a Raptor regular, por lo que el V6 EcoBosst de 3.5 litros debería producir los mismos 450 HP y 510 lb-pie de torque del modelo regular. Por lo que sí, estamos más ante una preparación que está más enfocada en mejorar la suspensión y estética del vehículo.