Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Empleada de heladería detiene a ladrón

La Voz | 19/02/2024 | 19:22

Empleadas de una heladeria lograron frustrar un robo y dejaron encerrado al ladrón, que les pedía “por favor” que lo dejen ir. Ocurrió el domingo por la noche en Rosario. El delincuente llevaba un arma de juguete.
 
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. La heladería esta ubicada en boulevard Rondeau al 2400 en la ciudad de Rosario. Cuando llegó la policía, el ladrón pedía que lo dejaran ir.
 
El hecho ocurrió minutos después de las 21, mientras una mujer se encontraba realizando un pedido en el mostrador. El ladrón sacó un arma, la apoyó al costado del mostrador y exigió la entrega del dinero de la caja.
 
Cuando se dirigía hacia la puerta, una de las empleadas salió corriendo y se abalanzó sobre él antes de que pudiera huir. Otra de las empleadas bajó las persianas del comercio y llamaron a la policía.
 
El joven comenzó a pedir por favor que lo dejaran marcharse, mientras la empleada acomodaba el desorden que había quedado en el local. El frustrado ladrón terminó ayudando a recoger los billetes y se los devolvió a la empleada: “Es la primera vez que hago esto”, se excusaba.
 
“Me rompo el lomo laburando, jamás en la vida se me ocurrió robar, y no he tenido para comer”, manifestó la empleada. “Te pido mil disculpas”, terminó diciendo el muchacho, que era reducido y esposado por el personal policial.