San Luis Potosí,SLP.- La Procesión del Silencio este año estará celebrando 71 años de llevarse a cabo casi ininterrumpidamente, ya que durante la pandemia este evento tuvo que ser cancelado, sin embargo, ya se prepara para llevar a cabo esta edición.
El evento para este año se realizará en coordinación con Tradiciones Potosinas, Secretaría de Cultura y Dirección Municipal de Cultura que tendrá la participación de 30 cofradías, mismas que ya se preparan para uno de los eventos de mayor importancia en la ciudad además de ser único en su celebración.
En este sentido José Luis Mejía López, vocero de Tradiciones Potosinas, dijo que los preparativos ya comenzaron aclarando que el evento no se verá afectado ni politizado por los procesos electorales que estarán desarrollando en la fecha de su celebración.
Asimismo comentó que como cada año se tendrá la venta de sillas para poder apreciar este evento, con precios que van desde los 50 hasta los 150 pesos, teniendo la disponibilidad de 6 mil sillas, y los boletos ya se encuentran disponibles a través de la boletera de Súper Boletos.
La Procesión del Silencio se llevará a cabo el próximo Viernes Santo que estará representado las 14 estaciones de la pasión de Cristo.