Un torrente de voz combinado con grandes covers de los 80 y 90 son garantía de éxito para La Josa.
Aunque batalló para prender al público, María José fue la gran sorpresa del primer aniversario del Auditorio Cumbres.
El secreto mejor guardado se develó el sábado en punto de las 22:30 horas, cuando se proyectó el nombre de la artista.
Al lado de siete músicos, dos coristas y su cuadro de bailarines, la ex cantante de Kabah ofreció casi dos horas de concierto.
La intérprete abrió con "La Ocasión Para Amarnos", de Daniela Romo; "Arrepentida y Sola", de Beatriz Adriana, y "Frente a Frente", de Jeanette.
"¿Cómo estamos?", preguntó, "esta noche chicos, chicas, chiques, es para ustedes. Los veo muy cuquis a todos, pero se me hace que apenas están calentado la garganta... Esta gira se llama Libertad, despójense", incitó.
El público fue entrando en calor con temas como "Adelante Corazón", de Daniela Romo; "Evidencias", de Ana Gabriel; "Ese Hombre No Se Toca", de Rocío Banquells; "Mi Problema", de Marisela, y "Secreto de Amor", de Joan Sebastian.
La Josa compartió que hace años tenía un novio regio y cuando fue a recogerla al aeropuerto la recibió con una bebida de litro, y aprovechó para brindar con los presentes e invitarlos a bailar.
"Si les estorba el tacón quítenselo, mijas, ¡para qué se ponen el de 15 cm!", bromeó al ver que la gente permanecía en sus lugares.
María José aceptó selfies de las fans cercanas al escenario, pero batalló para que entendieran su consejo.
"De abajo hacia arriba para salir todas esbeltas. De abajo, mana, ¡de abajo, chin...!".
Cuando hizo un cambio de vestuario dejó en el escenario a su bailarina "plus size", que con agilidad y bastante gracia movió el cuerpo, se dio una maroma y hasta ejecutó un split.
Con el público ya en ambiente, La Josa regaló para el final "Un Nuevo Amor", de María del Sol; "La Loca", de María Conchita Alonso, y "No Soy Una Señora". Y cerró con "Prefiero ser su Amante" a las 0:23 horas.