Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Naomi Campbell estrena colección a lado de BOSS

Reforma | 16/02/2024 | 16:23

La empresaria y top model Naomi Campbell hará equipo, una vez más junto a BOSS, con quien ha estado trabajando desde la campaña Otoño-Invierno 2022.
 
 Naomi x BOSS, es una colección cápsula dedicada a los viajeros contemporáneos y sofisticados. Gracias a la estrecha colaboración de la modelo inglesa, la cápsula representa un papel importante para la marca pues han estado en la aceleración del crecimiento de la moda femenina.
 
 Está inspirada directamente en el estilo de vida acelerado de Naomi, incluyendo prendas básicas icónicas que se adaptan a cualquier guardarropa.
 
 La colección combina siluetas modernas con la sastrería característica de BOSS, se ve reflejado en la variedad de abrigos, piezas elásticas adaptables, estilos de ocio premium y calzado llamativo. Los textiles se muestran en una paleta de tonos almendra, negro, blanco y toques de púrpura intenso.
 
 El toque mágico de la colección se la dan los distintos tejidos de lujo, que incluyen cachemira, cupro y jersey de lujo, así como una forma única de tejidos tecnológicos innovadores, creados con el propósito de ser prácticos sin poner en riesgo un buen look.
 
 "Encontrarás piezas en la colección que son versátiles y cómodas. Este es el tipo de piezas que reflejan mi propio estilo de vida: siempre listo para la próxima aventura, pero sin comprometer el estilo. También hay una función antiarrugas, lo que significa que puedes estar en movimiento sin preocuparte por las arrugas, y también un diseño antiestrés en la tela", compartió Naomi Campbell.
 
 Por su parte, BOSS reafirmó el honor que representa trabajar a lado de Campbell y hablaron sobre el proceso creativo de la colección cápsula de viaje.
 
 "Ella estuvo muy involucrada y apasionada en este proyecto desde el principio. Por supuesto, fue idea suya crear una colección con temática de viajes, basándose en sus propias experiencias, gustos personales y preferencias.
 
 Sabe lo que quiere y compartió importantes aportaciones creativas durante todo el proceso de desarrollo, mezclando los códigos de moda de BOSS con su propio estilo icónico. Nos divertimos mucho colaborando, trabajando fuera de nuestra zona de confort y apoyándonos unos en otros para obtener información sobre desafíos específicos mientras dábamos vida a su visión única a través de los lentes de BOSS", afianzó Marco Falcioni, vicepresidente senior de dirección creativa de HUGO BOSS.
 
 Podremos gozar de Naomi x BOSS a partir del 15 de febrero a nivel mundial en las tiendas BOSS Halo y con pop-ups especiales con socios clave como Selfridges, Londres y Bloomingdales Nueva York.
 
 No podía faltar una gran campaña de marketing de 360 grados amplificada a través de las redes sociales y campaña de publicidad exterior a gran escala.