Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Bulgari se une a celebración de San Valentín

Reforma | 16/02/2024 | 16:22

Bulgari celebra muy a su manera, con lazos auténticos que cumplen los deseos de cualquier amante de la firma, con una campaña digital especialmente creada por San Valentín.
 
 "El lenguaje del amor es natural y sencillo, no presuntuoso pero impactante, significativo en todas sus formas", aseguró Bulgari en un comunicado oficial.
 
 Las icónicas creaciones de la marca son representadas en esta colección con una cinta color naranja que recuerda las doradas puestas de sol romanas, desplegando una alegre danza y susurra sutiles mensajes de afecto, así como dos manos que emanan conexión e intimidad, sentimientos que van más allá de las palabras.
 
 Como si no fuera suficiente, Bulgari creó una colección de regalos perfectos que capturan la energía alegre y vibrante, rara y preciosa al mismo tiempo, que une a las personas.
La joyería
 Los elegantes collares Divas Dream en oro rosa, celebran el amor junto a unos icónicos aretes engastados con inserciones de cornalina y madreperla.
 
 La colección esta adornada con pavé de diamantes como oda a la elegancia sutil y atemporal.
 
 No pueden faltar unos brazaletes B.zerol, así como anillos y las increíbles creaciones de joyería Serpenti, para hacer una genuina declaración de amor.
Los accesorios
 Para looks trascendentales, los relojes Bulgari Bulgari marcan tendencia con su atrevido clasicismo, mientras que Bulgari Aluminium destaca por su combinación de diseño italiano y frescura.
 
 Además, el estilo característico y la destreza mecánica de los relojes Octo con el encanto cautivador de los relojes Serpenti elevan todo acto de obsequiarlos.
 
 Es imprescindible la tote vertical Serpentine, con su mezcla única de diseño contemporáneo y detalles icónicos. Confeccionado en suave pero resistente piel de becerro Metropolitan Ivory Opal, con cuerpo estructurado rematado por dos asas metálicas en forma de cuerpo de serpiente, inspiradas en las creaciones joyeras de Bulgari de los años 60, lo hace el regalo perfecto para festejar San Valentín.