Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan dos vehículos con reporte de robo vigente

Plano Informativo | 16/02/2024 | 14:04

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Guardia Municipal de  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron dos vehículos que contaban con reporte vigente.


El primer hallazgo se efectuó en patrullajes de vigilancia sobre el Barrio de San Sebastián, cuando los oficiales circulaban sobre la Calzada de Guadalupe, ahí notaron la presencia de un vehículo marca Nissan TIIDA color dorado, el cual cumplía con las características de una unidad sustraída en zona centro, con apenas pocas horas de haberse registrado el reporte.

Fue por ellos que los oficiales detuvieron la marcha de la unidad policial, notando que el vehículo se encontraba cerrado y sin daños, por lo que corroboraron los datos con el Sistema Único de Información del C4 Municipal, arrojando que efectivamente se trataba del vehículo que previamente había sido reportado.

El segundo hallazgo se efectuó en el cuadrante sur, cuando agentes de Guardia Municipal realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de los condominios Florencia, fue en la calle David que visualizaron una camioneta marca Chevrolet Tracker color negro.

Luego de una inspección del vehículo, se solicitó el estatus del mismo ante la base de datos policial del C4 Municipal, donde arrojó contar con reporte de vigente del pasado 7 de febrero del año en curso.

Finalmente, y en ambos casos, se solicitó el arribo de una grúa para traslado a una pensión, en tanto se añadió la información de las unidades a la Plataforma Digital del a SSPCSLP para la consulta y recuperación de los legítimos dueños.