Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Clienta de Costco exhibe larvas en pollo rostizado de Kirkland

Radio Formula | 16/02/2024 | 11:55

Costco Wholesale Corporation, conocida simplemente como Costco, es una cadena de tiendas que no ha salido del 'ojo del huracán' en México desde la polémica alrededor de la venta de pasteles. Ahora, una clienta denunció en sus redes sociales el hallazgo de larvas y una mosca en su pollo rostizado.
 
A través de su cuenta de TikTok, la red social donde se comparten videos cortos, la usuaria @berefelix1 compartió un video en el que muestra el empaque de un pollo rostizado adquirido en Costco. 
 
La clienta de la tienda relata que compró el pollo de la marca Kirkland tan sólo un día antes de descubrir que el empaque contenía el producto que compró con larvas e incluso una mosca. 
 
"Compré este pollo en Costco ayer y vean [...] abro el pollo y encuentro esas cositas, esas cositas son de una mosca, como si fueran gusanitos", explicó la usuaria de TikTok
 
La fecha de empaque dice 10 de febrero, mientras que la fecha de consumo preferente indica que debe ser el 11 de febrero, día en que supuestamente abrió la bolsa que, según sus palabras, estaba sellada.
 
El VIDEO se hizo viral en redes sociales debido a que el pollo, así como los pasteles, es uno de los productos más vendidos por la cadena de tiendas tipo club.
 
Entre los comentarios más populares del video, los internautas señalan que la cadena de tiendas hace efectiva la devolución por el producto en malas condiciones, otros comparten experiencias similares al comprar pollo del Costco e incluso hay quienes indican que la mosca se pudo meter en casa de la clienta.