Brad Pitt está dando un paso adelante en su relación amorosa con la empresaria de joyería Inés de Ramón, a quien ya presenta como su novia oficial. Este acontecimiento en la vida del actor de Hollywood se registra en medio de los últimos trámites para concluir el divorcio de Angelina Jolie.
De acuerdo con reportes de People, el histrión ganador del Óscar ya está viviendo con su novia bajo el mismo techo.
"Es bastante reciente", dijo una fuente cercana a la pareja, sobre la mudanza de De Ramón a la casa del actor de El Club de la Pelea.
"Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca", añadió sobre la felicidad de la pareja.
Brad Pitt e Inés de Ramón fueron captados juntos por primera vez en 2022, en ese tiempo, fuentes revelaron a la prensa estadounidense que la pareja llevaba saliendo desde hace meses. Sin embargo, ambas personalidades no han hecho su debut como una relación en alguna alfombra roja o evento público.
Está Brad Pitt en últimos trámites de divorcio
Por otra parte, el portal de noticias Us Weekly informó que el histrión y Angelina Jolie se encuentran en la última etapa de su proceso de divorcio, según una fuente sin identificar.
"Están pasando por los últimos trámites burocráticos, lo que supone un gran alivio y una inyección de moral", comentó una fuente al medio.
Sin importar que se encuentra a pocos pasos de ser soltero ante la ley, la fuente detalló que a Brad Pitt "le entristece no estar en mejores términos con algunos de sus hijos y lamenta que las cosas se pusieran tan agrias con Angelina. Pero los días de mirar atrás con ira han quedado atrás".
Jolie y Pitt han estado en una batalla legal de siete años por disputas, como una investigación por abuso infantil que la actriz de Maléfica presentó en contra de su ex esposo.
Además de ese problema, ambos famosos han acaparado noticias respecto a la disputa por un viñedo que era propiedad de ambos y que forma parte de su acuerdo matrimonial.