Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae responsable de triple homicidio en colonia División del Norte

Plano Informativo | 14/02/2024 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscrita a la Zona Metropolitana, realizó la aprehensión de un sujeto por su presunta responsabilidad en el deceso de tres hombres en la capital potosina.
 
Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el 09 de agosto de 2020, cuando el indiciado habría arribado a una vivienda de la colonia División del Norte, para disparar con un arma de fuego en múltiples ocasiones, dejando un saldo de tres personas sin vida y tres más con heridas.
 
Durante la realización de las actividades destinadas a esclarecer los acontecimientos, los equipos operativos lograron recabar indicios que llevaron a que un agente del Ministerio Público iniciara el proceso de judicialización de la carpeta de investigación.
 
Por lo tanto, un Juez de control emitió el mandato judicial por el delito de homicidio calificado, con el cual, el personal operativo de la FGESLP aseguró al individuo en el municipio de Salinas Victoria del Estado de Nuevo León.
 
Finalmente, el detenido fue ingresado en el Centro de Reinserción Social No. 1 ubicado en la Delegación La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere, para que se resuelva su situación jurídica.
 
Las investigaciones en su contra seguirán en curso, puesto que al imputado se le relaciona con un grupo de la delincuencia organizada. 
 
...