Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Joven venezolano se lanza desde la cima de un edificio

Actualidad Viral | 12/02/2024 | 18:58

En un trágico suceso, un joven identificado como Damián LB, de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" – UCLA, dejó una nota en su cuenta de Facebook antes de lanzarse desde la azotea de un edificio en la urbanización Alí Primera, ubicada en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, Lara.
 
Horas previas a este desgarrador acto, el joven compartió en la red social unas líneas que revelaban los motivos detrás de su trágica decisión, la cual se sospecha estuvo vinculada a un cuadro severo de depresión.
 
La comunidad y sus allegados han expresado su pesar por la pérdida de este joven, quien, según algunos informes locales, habría atravesado momentos difíciles sin contar con el apoyo familiar necesario.
 
Damián LB, estudiante desde el año 2021 en la UCLA, dejó un vacío entre sus conocidos y compañeros. La Universidad y la comunidad educativa lamentan profundamente la pérdida de uno de sus miembros.
 
La salud mental, un tema delicado y relevante, nuevamente se encuentra en el centro de la discusión, recordando la importancia de brindar apoyo y comprensión a aquellos que puedan estar atravesando momentos difíciles.