Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La Voz de... Solo con unidad saldremos adelante

Plano Informativo | 12/02/2024 | 03:48

Hoy no importan los partidos sino la calidad de los contendientes

El empresario Carlos López Medina, miembro del Consejo Consultivo Potosí, advirtió que el proceso electoral que está empezando, tiene que ser abordado por sus participantes con absoluta seriedad, responsabilidad, además de una actitud propositiva en la que se plasme una visión que permita impulsar el desarrollo de San Luis Potosí.

Dijo que no puede haber divisionismo ahorita, “Porque la verdad es que no importan tanto los partidos en pie, en este momento lo que es importante es la calidad de los contendientes, es decir, que demuestren la calidad, la responsabilidad y ese amor que tanto necesita San Luis que tengan los políticos por su tierra, un llamado a la civilidad”.

El empresario potosino señaló que “Ojalá sea una contienda amigable, una contienda interesante, una contienda de ideas y de propuestas, porque de lo que San Luis está careciendo ahorita es de propuestas a mediano y largo plazo”.

 

No es momento de enconos

Para López Medina, este no es el momento de generar enconos o divisionismos entre la población, sino más bien se debe buscar que ante la efervescencia política de los procesos electorales, se genere la unidad en todos los aspectos, en torno a las necesidades del estado.

Señaló también que para esta contienda electoral se requieren candidatos cuerdos, sensatos, comprometidos y que demuestren que le tienen amor al estado y a la ciudad.

 

Perdimos mucho tiempo en conflictos

Para Carlos López Medina ya son muchos, y muy graves los problemas que enfrenta el estado, y consideró que las soluciones solo pueden construirse desde la unidad, sin antagonismos políticos y mucho menos diferencias.

Advirtió que "San Luis Potosí perdió mucho tiempo en atender conflictos entre los potosinos, sin embargo, hoy por fin hemos entendido que solo en la unidad y la concordia podremos mantener un rumbo seguro al progreso y desarrollo, por eso es momento de ser solidarios y comprometidos, y que cada uno de nosotros aporte lo mejor desde su espacio de participación, individual y profesional".

 

Cada uno debemos aportar con solidaridad lo mejor

Señaló que este momento histórico requiere que cada uno de los integrantes de este maravilloso estado que es San Luis Potosí aporte con mucha habilidad y mucha solidaridad, lo mejor de sí mismo y entonces, solo entonces podremos mantener al estado en el camino del progreso y desarrollo, a pesar de este proceso electoral que se augura muy polarizado a nivel nacional.

López Medina dijo que “Ojalá que este proceso electoral nos traiga personajes muy cuerdos, muy responsables, muy potosinos, muy ambiciosos, para que a San Luis le vaya bien, no para que a ellos les vaya bien, sino para que a San Luis le vaya bien”.