Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

En redes no perdonan y lanzan memes contra Usher por su show

El Heraldo | 11/02/2024 | 23:48

En medio de la tensión que se vive en el Super Bowl LVIII debido al encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, Usher cumplió y llegó al escenario del medio tiempo para animar la noche. Logró esto de la mano de sus invitados especiales encabezados por Alicia Keys, quien incluso tocó el piano.
 
Como era de esperarse, el evento de la NFL es tendencia en redes sociales, donde numerosos usuarios están hablando de la actuación del intérprete de "Yeah" y "OMG", dejando comentarios de todo tipo con los hashtag #MedioTiempo y #HalfTimeShow.
Tachan de "aburrida" la presentación de Usher
Aunque hay quienes opinan que el show del medio tiempo fue un tributo a la música de los años 2000, ya que en redes comentaron que "Usher y Alicia Keys recordaron qué buena era la música de principios de los 2000's", hubo quienes expusieron lo contrario y lanzaron críticas porque "este es probablemente el peor halftime show".
Incluso el periodista Joaquín López Dóriga se sumó a los comentarios y les preguntó a los usuario qué opinaron del show de la NFL, de modo que varios comentaron que la presentación del estadounidense fue "aburrida". De hecho, hubo usuarios que compararon la presentación de Usher con la de Rihanna, quien lideró el show del medio tiempo del año pasado. "Rihanna sola y embarazada hizo un mejor halftime que Usher con todos esos artistas".
Por lo mismo, hubo quienes comentaron que "está más entretenido el palco de Taylor Swift", de modo que la novia de Travis Kelce causó más revuelo, aunque únicamente asistió al Super Bowl LVIII para apoyar al jugador de Kansas City Chiefs.
 
 
Usher, al estilo de Johnny Laboriel y Walter Mercado
Durante su presentación, Usher usó cuatro looks con los que también recordó la moda que se usaba en los años 2000. El blanco, negro y azul fueron los principales colores que usó, pero hasta eso le valió memes porque en Twitter dicen que es el nuevo Johnny Laboriel. Como el look blanco de Usher incluyó una capa, algunos usuarios aseguran que el cantante le rindió homenaje a Walter Mercado.
Para muchas personas, la presentación de Usher sólo hizo recordar que Shakira merecía un show de medio tiempo para ella sola y que las mejores presentaciones han estado en manos de mujeres, especialmente de Beyoncé, Lady Gaga, Madonna, Katy Perry y Jennifer López.