Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Swift feliz por el campeonato de Travis Kelce

El Heraldo | 11/02/2024 | 23:13

Taylor Swift se mostró definitivamente extasiada por la victoria de los jefes de Kansas City. Travis Kelce, su novio, estuvo en el campo durante la mayor parte de las ofensivas del encuentro, siendo pieza clave para que pudieran coronarse como los bicampeones de la NFL.
 
Luego de la anotación en tiempos extra que le dio la victoria definitiva a los jefes, Taylor saltó de la emoción, gritó y festejo con sus amigas, para luego descender al campo con gran velocidad, donde finalmente se encontró con Kelce, y las fotografías dicen más que mil palabras.
Palabras y felicitaciones de Taylor Swift
Lo primero que hizo la cantante cuando se acercó, fue buscar los brazos del hombre, lo tomó por las hombreras del uniforme y le dijo algunas palabras para felicitarlo, levantarle todavía más el ego, e incluso para que supiera que en las buenas, en las malas o en las mejores, contará siempre con ella. 
 
Se desconoce realmente lo que haya dicho, pero seguro que no se trató de nada malo ni negativo, pues en ese momento se notaban los dos completamente desbordados de felicidad, luego de que se pensara que los jefes podrían perder el partido, pues todo el tiempo estuvieron abajo.
 
 
Un abrazo emotivo y sincero
Una imagen captada desde lo alto, mostró a Taylor Swift enganchada a Travis, fundidos en un abrazo de amor, mejilla con mejilla, y ella con la mano sobre la cabeza de Kelce, rodeando su rostro completamente. Debe ser una de las tomas más tiernas y emotivas que hay del festejo de campeones.
 
En la foto los rodean muchas personas más, entre reporteros, compañeros de equipo, directivos, etcétera, pero pareciera que para ellos no hay nada mas importante que mantenerse juntos. No hay quien pueda dudar de la veracidad del cariño de esta pareja, una de las más mediáticas del momento.
 
 
La gran Sonrisa de Taylor Swift
La última imagen la muestra feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, y es el momento en que por fin se encontró con su novio. Bajó rápidamente del estadio, y mientras las cámaras lograban acercarse a todos los jugadores, ella buscó el momento ideal para estar frente a él, para poder abrazarlo.
 
Esta pareja comenzó en julio de 2023, durante un concierto de la propia Taylor en Kansas City. Cuando por fin se hizo oficial el noviazgo, ella estuvo en cada uno de los partidos importantes, y vivió momentos únicos, como el campeonato de la AFC, pero todavía falta mucha historia por escribir.