Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por portar marihuana, hombre va a prisión

Plano Informativo | 11/02/2024 | 16:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En labores preventivas integradas a la estrategia para inhibir hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de enervantes en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur.

Mientras los servidores públicos transitaban sobre la avenida Genovevo Rivas Guillén y Carretera Rioverde, en la colonia mencionada, observaron a un individuo que comenzó a correr cuando notó su presencia, pero le dieron alcance de manera inmediata, impidiendo su intento de escape.

Después de dialogar durante varios minutos con el sujeto, le realizaron una inspección a su persona con apego a sus derechos humanos, en que le encontraron 10 bolsitas de plástico que contenían hierba seca de color verde, similar a la marihuana.

De inmediato le dieron lectura de los derechos que la ley le concede además de darle a conocer que sería detenido por posesión de enervantes; el infractor fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para dar seguimiento al trámite respectivo.