Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Colibrí confunde cabello de mujer con flor

Excelsior | 09/02/2024 | 15:38

Los animales y la naturaleza regalan momentos únicos e irrepetibles. Un ejemplo de ello fue cuando un hermoso colibrí se confundió pensando que el cabello de una mujer era una flor de la cual obtener néctar y lo mejor de todo es que fue captado en video. 
 
En la actualidad, es difícil ver colibríes volando campantemente tan cerca de los humanos. Sin embargo, una de estas aves fue la excepción después de confundir el cabello de una mujer con una flor. 
 
Así se acercó el colibrí a mujer con cabello morado
En el video se logra ver a una mujer, bajo el nombre de perfil de Instagam Sheena LTD, con el cabello pintado de morado y peinado con dos ‘chongos’ o buns’, mientras caminaba en campante en lo que parecía ser una reserva natural o un zoológico. 
 
De un momento a otro, un hermoso colibrí llegó directamente al cabello amarrado, de color morado, de la mujer, pensando que era una flor, a intentar succionar algo de néctar sin tener éxito. 
 
Ante esto, la mujer se emocionó y se mantuvo quieta, pero el colibrí estaba decidido a obtener su alimento, sin saber que se había confundido con cabello envuelto, pensando que era una flor. Así que, volvió a acercarse a la cabeza de la chica. 
 
Este chusco y tierno gesto también causó furor entre las personas que estaban alrededor, quienes comenzaron a grabar con sus celulares el inigualable momento que veían sus ojos. Esto porque, probablemente, pocos han experimentado que un colibrí confunda el cabello de una mujer con una flor.