Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae sujeto que baleó antro en la B. Anaya

Plano Informativo | 09/02/2024 | 11:46

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, capturaron a un presunto narcomenudista con amplio historial delictivo, señalado como principal participante de la agresión efectuada en un bar nocturno en la colonia Ricardo B. Anaya.
 
Trabajos de inteligencia y prevención de la Guardia Civil Estatal en la zona metropolitana, permitieron la localización de este sujeto de 33 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en calles del Barrio de San Sebastián.
 
Al marcarle el alto al ocupante de la motocicleta Italika modelo 2020 color blanco con rojo en el cruce de las calles de Primero de Mayo y Anastasio Parrodi y tras una revisión física bajo previa autorización, se le aseguraron dos dosis de “cristal” que presuntamente llevaba entre sus pertenencias, mientras que la unidad no contaba con reporte negativo alguno.
 
Cabe mencionar que el ahora detenido, cuenta con antecedentes delictivos por narcomenudeo y homicidio, es señalado como principal participante en la agresión suscitada la madrugada del domingo en el bar donde varias personas resultaron lesionadas.