Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen presuntos narcomenudistas en el Altiplano

Plano Informativo | 08/02/2024 | 18:43

San Luis Potosí, SLP.- Dos presuntos miembros de grupos delictivos fueron detenidos por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), luego de asegurarles narcóticos entre sus pertenencias.
 
Uno de los sucesos fue en la zona centro del municipio de Matehuala, oficiales de la GCE detuvieron a un sujeto de 24 años de edad, luego de asegurarle cinco bolsas con marihuana y cinco dosis de “cristal”. Mediante los trabajos de inteligencia, se corroboró que el presunto forma parte de una red de posibles narcomenudistas de un grupo delictivo.
 
En el municipio de Charcas, durante los operativos en la colonia La Esperanza, efectivos de la GCE detuvieron a un hombre de 28 años de edad, durante los recorridos de seguridad en este sector. El presunto fue ubicado con 19 bolsas que contenían marihuana, confeccionadas para su posible venta individual. Presuntamente está vinculado a redes criminales dedicadas a la distribución de droga en esta colonia y zona cercanas.
 
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de droga aseguradas, para las indagatorias de su procedencia.