Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Zegna lanza zapatos que se ajustan como guante

Reforma | 07/02/2024 | 16:51

Es bien sabido que los Triple Stitch, con su suavidad, ligereza y suela extraordinariamente flexible se adapta a la perfección las cambiantes necesidades del estilo de vida moderno.
 
 Por esa razón, Zegna, el líder mundial en moda masculina de lujo, celebró el lanzamiento de la nueva versión de la icónica línea, los ahora Triple Stitch SECONDSKIN, zapatos hechos en piel súper ligera, haciendo que se ajusten como un guante.
 
 En la campaña 'Airplane Mode' creada para presentar a los Triple Stitch SECONDSKIN, se reafirma el estatus de este básico esencial en el armario de todo hombre moderno.
 
 Asimismo, el enfoque artesanal y multigeneracional de Zegna, así como las extraordinarias características de la piel SECONDSKIN, es un vistazo al exclusivo mundo de los viajes aéreos privados.
 
 "La incomparable comodidad, elegancia y lujo que ofrece este modo de viajar permite a los pasajeros relajarse, reflexionar y moverse con la máxima libertad y confianza", compartió la marca mediante un comunicado oficial.
 
 La aplicación de SECONDSKIN es un desarollo que solo pudo haberse producido en Zegna, pese a que originalmente fue desarrollada para la fabricación de guantes, sus artesanos colaboraron en un ambiente direccionado por la innovación, la experiencia y el intercambio de sabiduría, obteniendo este fortuito resultado para el calzado.
 
 En la compañía reina la importancia de la experiencia humana como centro de cada creación, así como la fusión entre la renovación y la tradición. Por esta razón, su creación exigió una meticulosa investigación para unir el ajuste, la funcionalidad y piel de la más alta calidad, requiriendo deconstruir por completo un estilo a fin de potenciarlo para ofrecer la sensación de segunda piel.
 
 "Esto se consiguió incorporación de una nueva punta ligera una plantilla Strobel y un forro impecablemente fino", confirmaron.
 
 "Cada par de Triple Stitch™ SECONDSKIN es una obra maestra. Fabricados en Italia por expertos artesanos, SECONDSKIN combina la mejor piel de ternera de Nueva Zelanda con técnicas de curtido ovino, lo que da como resultado un material excepcionalmente suave y ligero. Resistente a las arrugas y capaz de preservar su rica calidad y suavidad con el paso del tiempo, SECONDSKIN proporciona un ajuste cada vez más personalizado a los usuarios en cada viaje realizado", añadió el equipo Zegna.
 
 SECONDSKIN es una propuesta única en el mercado de calzado de lujo, así como para la siguiente generación de líderes que lucen con frecuencia los queridos Triple Stitch.