Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Trae Nook and Scent su elegancia a México

Reforma | 07/02/2024 | 16:47

La marca mexicana de cuidado personal y bienestar para el hogar, Nook and Scent anunció su lanzamiento oficial en el país, con la promesa de encontrar en cada producto, un toque de elegancia que eleve el día a día de las personas.
 
 Los responsables de Nook and Scent es un equipo de jóvenes mexicanos, cuya creatividad y dedicación están plasmados en esta marca.
 
 "(Nook and Scent) transforma las rutinas diarias en experiencias excepcionales, redefiniendo el significado de bañarse, dormir y lavarse las manos", compartieron en comunicado de prensa.
 
 La marca ofrece jabones para manos, sprays para habitaciones, almohadas y regadera. Cada producto es elaborado con ingredientes naturales, es decir, son libres de parabenos, veganos y libre de crueldad animal, comprometiéndose con la salud y el medio ambiente.
 
 "Nook and Scent no es solo una marca, es una declaración de estilo de vida. Diseñada para conectarse con aquellos que valoran la calidad y buscan productos que reflejen su personalidad y estilo. Es una fusión de lujo accesible y conciencia ambiental, dirigida a aquellos que desean expresar su individualidad y valores a través de productos que añaden un toque distintivo a sus espacios", aseguraron.
¡Aquí los productos!
 Jabones para manos: Las gamas 'Santal, 'Fig Noir', 'Citrus Grove y Lavander Bloom', están hechos con ingredientes naturales, aceites esenciales que ofrecen una limpieza suave, equilibrio del pH y nutrición.
 
 Sprays para habitaciones: Las fragancias 'Santal, 'Fig Noir' y 'Citrus Grove', ofrecen una experiencia sensorial que refresca y desodoriza el ambiente, elevando el estado de ánimo.
 
 Spray para almohadas y sábanas: Esencias como lavanda, menta y manzanilla inducen a la relajación y un sueño reparador, sumándose a las rutinas de autocuidado.
 
 Spray para la regadera: Con el aceite esencial de eucalipto, la ducha se transforma en una experiencia de aromaterapia revitalizante.
 
 Esta nueva joya del cuidado personal y bienestar del hogar pretende expandirse pronto a Estados Unidos y posteriormente, entrar en el mercado global.