Jueves 1 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
locales

Eduardo Briones quedó al frente del Colegio de Arquitectos 2024-2026

David Medrano | Plano Informativo | 06/02/2024 | 21:49

San Luis Potosí, SLP.- Eduardo Briones al frente de la planilla RECA, quedó electo como presidente del Colegio de Arquitectos, para el periodo 2024 - 2026.
 
En la asamblea nocturna realizada en la sede del colegio, esa planilla obtuvo 38 votos.
 
Briones en su mensaje ante los agremiados, convocó a mantener la unidad, ampliar los vínculos de ese colegio con otros ámbitos públicos, gubernamentales y académicos, y destacó la gestión realizada por el presidente saliente, Luis Lambert.
 
La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos, está conformada por José Eduardo Briones Rivera como presidente y Silvia Sánchez Martínez como vicepresidenta.
 
También la integran Rubén Lemus, tesorero; Isabel Tovar, protesorera; Fernando López, secretario; Antonio Ortuño, secretario suplente; y como secretarios Enrique Delgado, Ángel Olivares, Carlos González, y Francisco Gómez.
 
Briones refrendó el compromiso del Colegio de Arquitectos, por contribuir a que continúe el desarrollo urbano de San Luis Potosí, con una visión de sustentabilidad, orden, integralidad, con aportaciones de vanguardismo y modernidad.