Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Repartidores golpean a un presunto estafador

Notiver | 06/02/2024 | 17:38

Un grupo de enfurecidos repartidores de comida por medio de aplicación le dieron una golpiza a un joven que es señalado de dedicarse a estafar a los motociclistas haciendo pedidos, para luego no pagarlos.
 
Los afectados narraron que, desde hace varios días, esa persona les marcaba y aplicaba la misma estafa, por lo que varios de los repartidores lograron ubicarlo e identificarlo en sus redes sociales.
 
Es así como, ayer en la tarde el sujeto quiso aplicar la misma jugarreta, por lo que los trabajadores se organizaron y le pusieron una trampa citándolo afuera de una tienda de la avenida 7 de Noviembre, de la ciudad de Xalapa, para entregarle sus cosas.
 
Lo que no se esperaba el presunto delincuente es que lo esperaban todos los agraviados que ha timado en las últimas semanas y, aunque intentó correr dentro del negocio en donde estaba, los motociclistas entraron por él y lo sacaron arrastrando.
 
Cuando salió, el presunto ladrón ya tenía la nariz rota, pero no fue suficiente para los agraviados que le propinaron una golpiza a patadas que se detuvo gracias a que algunas mujeres que iban pasando pidieron clemencia para él.
 
Una vez en el suelo, sometido, llegó la Policía Municipal de Xalapa que lo remitió a los separos en espera de la denuncia correspondiente de parte de los agraviados.