Miércoles 30 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Teme Nanda Rocha por su seguridad y la de su hijo

Reforma | 04/02/2024 | 10:26

 

Nanda Rocha interpuso una demanda ante la Fiscalía de la Ciudad de México luego de sufrir violencia e intimidación por parte de Simón Charaf Jones, hijo que su ex esposo Simón Charaf Medina procreó con Lupita Jones.

La influencer brasileña mantuvo una relación sentimental alejada de los reflectores con el empresario, quien estuvo casado con la ganadora de Miss Universo 1991 hasta el 2000.

Rocha y Charaf Medina contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo, quien es menor de edad. El empresario la celaba y violentaba, por lo que la creadora de contenido se separó de él en 2000.

Cuando el empresario falleció, en marzo de 2023, la existencia de su primogénito salió a la luz.

"Pensé que después de la muerte de Simón Charaf Medina las cosas iban a caminar de forma tranquila y como corresponde. Llevo un año batallando y peleando. Desafortunadamente, la única forma que encontré fue a través de una demanda. Antes estaba aplazada por el poder de una familia que, a través del dinero, influencias e intimidaciones que ejercen no podía avanzar.

"Las amenazas siguen y siguen, pero no nos vamos a detener porque mi hijo se merece algo que es de él por derecho (refiriéndose a una pensión alimenticia). Las declaraciones que hice con respecto al papá (Charaf Medina), quien me violentaba, las utilicé como una forma de defenderme de esa familia", dijo Rocha, en entrevista.

La influencer teme por su seguridad y la de su hijo, por lo que está dispuesta a contar lo que no se ha dicho sobre el atentado de Salvador Cabañas, ex delantero del América, ocurrido el 25 de enero de 2010 en el Bar-Bar, propiedad de Charaf Medina.

"Quiero aprovechar la oportunidad de pedirle de corazón una disculpa a Salvador Cabañas. No es mi intención hacerle daño, lastimarlo o hacerle revivir algo que ya no quiere. Es otro afectado más como yo. Si lo hubieran ayudado en el tiempo correcto en lugar de que mi ex esposo estuviera preocupado por su bar, tal vez Cabañas hubiera tenido mejor atención y no tendría tantos problemas", compartió.