Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Accidente en la carretera 57; se voltea camión con turistas

Plano Informativo | 02/02/2024 | 08:55

San Luis Potosí, S.L.P.- Un aparatoso accidente se registró este viernes en la carretera 57, a la altura del eje 124. Un camión que transportaba turistas provenientes de Zacatecas volcó mientras circulaba en dirección al eje 128, dejando como saldo daños materiales en el vehículo y dos más que fueron alcanzados por la unidad.
 
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del camión perdió el control del mismo, lo que provocó que se volcara sobre la cinta asfáltica. Dos vehículos que circulaban por la misma vía no pudieron evitar impactarse contra el camión volcado, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los tres vehículos involucrados.
 
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como personal de Protección Civil y paramédicos, quienes atendieron a los pasajeros del camión y verificaron que no hubiera personas lesionadas.
 
La circulación en la carretera 57 se vio afectada por el accidente durante varias horas, mientras se realizaban las maniobras para retirar el camión volcado y los otros dos vehículos involucrados.