Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro sujetos detenidos por agredir a sus esposas

Plano Informativo | 01/02/2024 | 18:18

San Luis Potosí, S.L.P.- La atención de la Guardia Civil Estatal (GCE) sobre posibles hechos de violencia intrafamiliar, permitió el aseguramiento de cuatro masculinos, quienes fueron detenidos por probables agresiones a sus cónyuges.
 
El primer hecho ocurrió en la Central de Abastos, ahí fue detenido un sujeto de 57 años de edad, quien presumiblemente agredió a su esposa de forma física y patrimonial; un caso similar ocurrió en la colonia Las Piedras, ahí un hombre de 56 años, fue detenido a petición de su cónyuge, quien presumiblemente la había agredido.
 
A su vez, en la colonia Hogares Obreros, un individuo de 70 años de edad, quedó detenido a petición de su esposa, quien indicó que había sido agredida, por ello manifestó que procedería legalmente en su contra; por último, en la colonia Ciudad Satélite, un sujeto de 62 años quedó detenido tras el reporte de la víctima de posibles agresiones en su núcleo familiar.
 
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.