Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Crea colección inspirada en tradiciones mexicanas

Reforma | 31/01/2024 | 16:44

Piezas de edición limitada, hechas en colaboración con artesanos nacionales, conforman PRIMITIVO HOME COLLECTION®, el nuevo lanzamiento de la diseñadora de interiores Olga Hanono.
 
 La colección representa una fusión única entre el pasado y el futuro, combinando una serie de materiales exóticos y uniendo formas ancestrales y rituales artesanales en cada obra.
 
 La artista se inspiró en tradiciones arraigadas a la cultura mexicana, cada pieza fue curada y diseñada por ella, trabajando en colaboración de artesanos de diferentes estados del País, como Yucatán, Jalisco, Nuevo León y Estado de México, entre otros.
 
 "Es un gran honor para mí trabajar de la mano de artesanos súper talentosos y comprometidos con su trabajo y, sobre todo, en este proyecto que es tan importante en mi carrera, como lo es mi primera colección especialmente dedicada al hogar, que es una creación 100 por ciento mexicana y hecha por artistas nacionales", dijo Hanono.
 
 La colección se presentará en Zona Maco, la feria de arte que tendrá lugar en el Centro Citibanamex, del del 7 al 11 de febrero.