Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Chevrolet presentó la nueva generación de Equinox

Reforma | 29/01/2024 | 18:33

Chevrolet presentó la nueva generación de la SUV Equinox 2025, con trazos deportivos e inspirada en las camionetas grandes de la marca como Suburban o Traverse.
 
 Esta camioneta entra a competir a la categoría C de las SUV, cuenta con una carrocería bitono de 4.6 metros de largo que se destaca por su amplia parrilla en color negro y sus faros estilizados con iluminación LED. Dependiendo de la versión, puede montar neumáticos de 17 o 20 pulgadas.
 
 El equipamiento se compone por un cuadro de instrumentos digital de 11 pulgadas, así como una pantalla táctil de 11.3 pulgadas con sistema de sonido de 6 bocinas.
 
 Este modelo se impulsa a través de un motor de 4 cilindros 1.5 litros turbo que puede entregar hasta 175 caballos de fuerza y 203 libras pie de torque. En la variante con tracción delantera se utiliza una transmisión CVT, mientras que en la versión AWD, se integró una transmisión automática de 8 cambios.
 
 En el apartado de seguridad añade freno autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, cámara de 360 grados y luces automáticas.
 
 Otros puntos a mencionar son el control de velocidad crucero, el sistema de detector de peatones y el indicador de distancia de seguimiento.
 
 Chevrolet Equinox 2025 es un vehículo que se fabricará en nuestro País. Al momento, no hay información confirmada por parte de la marca para su venta en México.