Paola De la Rosa | Plano Informativo | 29/01/2024 | 17:11
San Luis Potosí, SLP.- El próximo primero de febrero iniciará el proceso de preinscripciones del Colegio de Bachilleres (Cobach) para el ciclo escolar 2024-2025, en donde se prevé que una cifra cercana a los 12 mil estudiantes estarán haciendo trámites en todos los planteles tanto de la zona metropolitana como del interior del estado.
El periodo de preinscripciones será del 1 de febrero al 31 de marzo, el proceso será presencial o vía virtual, en donde los aspirantes deberán cumplir en tiempo y forma con los pagos de la ficha y la entrega de la documentación para poder realizar el examen de admisión.
En este sentido el director de Cobach, comentó que los resultados del examen de admisión se darán a conocer el próximo 16 de junio a través de www.cbslp.edu.mx, plataforma que detalla el plantel y turno en el que se admitió al alumno.
Destacó que para el ciclo escolar que comenzará se admitirán a un estimado de mil 500 estudiantes, además de que se dará la opción de reubicación a los alumnos que no hayan sido admitidos en los plantes para los que aplicaron el examen.
Por último agregó que actualmente se tiene una comunidad estudiantil conformada por 30 mil 460 alumnas y alumnos que estudian en los planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach).