Jueves 2 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cuál es el significado de encontrar dinero en la calle, según el Feng Shui

EstarMejor | 25/01/2024 | 14:47

Los expertos reconocen que encontrar dinero en la calle, así se trate de $1 dólar o algunos centavos, produce una notable alegría, en la que cualquiera afirma: "¡Qué buena suerte!", pero qué interpreta el Feng Shui en este hecho
 
Ya te contamos cuál es el significado de soñar que te encuentras dinero en la calle, según la onirología. Pero ahora nos vamos a la realidad de haber hallado un billete, quizás de $20, $50 o $100 dólares, que de acuerdo al Feng Shui, tiene interpretaciones interesantes y positivas.
 
Recuerda que se trata de una filosofía de origen chino que se centra en la armonización de acciones y espacios para favorecer el flujo energético.
 
Los expertos reconocen que encontrar dinero en la calle, así se trate de $1 dólar o algunos centavos, produce una notable alegría, en la que cualquiera afirma: “¡Qué buena suerte!”.
 
Y en esa misma línea se mantiene el Feng Shui, aseguran que es un “mensaje del universo”, además de ser un presagio de buena fortuna y deseos asociados a la economía y prosperidad que van a hacerse realidad. Sin embargo, no afirman que el dinero caerá del cielo, como creen algunos.
 
Qué hago si me encuentro dinero en la calle
 
Dependiendo de la cantidad que te has conseguido, quizás puedas irte de compras o tal vez comerte un helado. Pero lo importante es que no desprecies el hecho, sino que agradezcas. Según el Feng Shui, lo más armónico y correcto es expresar tres veces: “Gracias, gracias, gracias”.
 
Otro método que puedes accionar, a modo de ritual de dinero y buena suerte, es llevarte el billete a casa y limpiarlo con agua y sal para liberarlo de malas energías. Toma en cuenta que no sabes de quién era, cuántas manos lo tocaron y con qué intenciones. De ahí la importancia de purificarlo.
 
Una vez que esté limpio, colócalo bajo la luz del sol durante unos 30 minutos para recargarlo de energía positiva. Seguidamente, puedes ponerlo en un recipiente de cristal y ubicarlo en la entrada de tu hogar, para atraer riquezas y prosperidad económica.