Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prueba estos diseños de uñas para darle la bienvenida al Día de San Valentín

Glamour.mx | 25/01/2024 | 14:36

Ya falta menos para que llegue el 14 de febrero y estamos muy emocionadas por celebrarlo. Un buen outfit, un beauty look de impacto y unas uñas para San Valentín, es el plan del 2024 para subirnos el ánimo, ya sea solas o acompañadas.
 
Y bien, para adentrarnos en el mood del amor desde hoy –y no sea una fecha tan fugaz como Navidad– ahora mismo te compartimos los mejores diseños de uñas para el 14 de febrero que te harán correr con tu manicurista por los lindos y sexys que son. Ojo, ¡también puedes hacerlos tú misma con los tips que te daremos!
 
Devoción púrpura
 
Instagram: @thehotblend
 
¡Nos encanta este diseño de uñas divertido y coqueto! Usa un esmalte neutro como base para una manicura sencilla y natural, con un pincel fino dibuja unos corazones morados delineados con un tono dorado para un toque de lujo discreto. ¡Es un nail art súper femenino y delicado!
 
Cromo rosa
 
Instagram: @vivianmariewong
 
El efecto metálico añadirá un toque moderno y glamoroso a tus uñas para San Valentín. ¿Cómo hacerlas? Pinta tus uñas con un esmalte en gel negro y luego aplica una capa de top coat. Después aplica el efecto cromado en un tono rosa con la ayuda de una brocha o con tu dedo para difuminar muy bien. ¡Finaliza con una capa de brillo y estarás lista para destacar entre la multitud!
 
Dulces de corazón
 
Instagram: @amyle.nails
 
Endulza tus uñas pintando tus puntas francesas con corazones de colores y añade frases románticas en cada una de ellas. Este diseño captura la esencia de los populares dulces perfumados del Día de los Enamorados, añadiendo un toque juguetón y encantador a tu look.
 
Cat eye hearts
 
Instagram: @heygreatnails
 
¡Únete a la tendencia del momento! Las uñas velvet y jelly son encantadoras y súper románticas. Coloca una capa de un esmalte rosa translúcido y luego aplica un efecto cat eye. Con la ayuda de un imán para uñas en forma de corazón activa el efecto para crear este diseño único. ¡Amarás el resultado!
 
Swirls románticas
 
 
 
Si quieres unas uñas para celebrar el 14 de febrero que sean tiernas y sofisticadas intenta este diseño usando un tono nude como base. Luego crea suaves ondas con diferentes tonos de rosa y pinta pequeños corazones blancos para un toque de pureza y dulzura.
 
Un toque de amor
 
Instagram @_thenailloft
 
Si te gustan los diseños de uñas minimalistas, tienes que intentar esta idea de base nude y un mini corazón rojo. Es sumamente elegante y tierna a la vez, así que te recomendamos intentarla jugando con el borde de la punta cuadrado y un acabado brillante. Agrégale accesorios de impacto, ¡y estás lista!