Lunes 27 de Enero de 2025 | Aguascalientes.

Cómo planificar su primer viaje de campamento

TNYT | 23/01/2024 | 14:21

Para los campistas primerizos, pasar la noche al aire libre presenta su propia planificación salvaje, incluso decidir qué traer
 
Los siguientes son consejos de expertos para comenzar.
 
ELIGE TU ESTILO DE CAMPAMENTO. Acampar viene en muchas variedades, desde acampar en automóvil, lo que significa que conduces hasta un campamento y montas una tienda de campaña, hasta viajar con mochila durante la noche, en el que llevas todo a pie. La autocaravana permite a los viajeros traer cosas como neveras portátiles y sillas de camping, y la mayoría de los campings mantienen baños. Las autocaravanas de alquiler suelen venir equipadas con equipo, que incluye ropa de cama, utensilios de cocina y una estufa de campamento.
 
RESERVE ESPACIO CON ANTICIPACIÓN. Al igual que los hoteles, muchos campings se pueden reservar online. Reserva tu plaza con antelación, especialmente en temporada alta. El sitio web federal Recreation.gov ofrece reservas para acampar en muchas agencias gubernamentales, incluido el Servicio de Parques Nacionales.
 
ALQUILER BÁSICOS DE CAMPING. Cuando se trata de equipo básico, alquile antes de comprar. Una opción es alquilar equipo en una tienda REI Co-op; otras empresas como Outdoors Geek y Kit Lender enviarán equipos. A menudo también se pueden alquilar sacos de dormir. La mayoría de las guías recomiendan agregar una colchoneta o colchoneta para dormir.
 
PLANIFICA LA COCINA. Con un vehículo, evite comprar equipos de cocina especiales y lleve consigo ollas, sartenes, platos y utensilios pequeños desde casa. Si no quieres cocinar sobre un fuego abierto, alquila una estufa de campamento. Los consejos sobre el almacenamiento de alimentos dependen del lugar donde acampes. En el país de los osos, siga los requisitos del campamento y utilice las cajas fuertes para almacenar alimentos proporcionados.
 
PAQUETE PARA PROBLEMAS. Empaque para poder vestirse en capas para los cambios de temperatura y recuerde la ropa para la lluvia. Evite el algodón, que absorbe agua, incluida la transpiración, y tarda en secarse. Traiga una lámpara de cabeza; te permite hacer cosas con las manos libres, como abrir la cremallera de la tienda, en la oscuridad. Un cuchillo o un dispositivo multiherramienta ayuda con las tareas del hogar. Y se debe contar con un botiquín de primeros auxilios con vendas, toallitas antisépticas y analgésicos.
 
PRÁCTICA LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS. Uno de los grandes placeres de acampar es sentarse alrededor de una fogata. Los campistas deben consultar con las autoridades del parque o campamento para asegurarse de que se permitan incendios; en condiciones de sequía, a menudo están prohibidos. El paso más importante al levantar el campamento es asegurarse de que el fuego esté apagado.