Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La 'bolsa para sándwich 'que cuesta más de 3.000 dd

CNN | 21/01/2024 | 13:45

El almuerzo a la oficina desde casa puede ser una forma de ahorrar dinero, excepto, quizás, cuando se guarda en la bolsa para sándwiches Louis Vuitton de Pharrell Williams que cuesta más de US$ 3.000.

El productor discográfico y diseñador Williams, quien fue nombrado director creativo masculino de la casa de moda de lujo francesa en febrero pasado, aparentemente se inspiró en la clásica bolsa de papel para sándwiches para uno de sus últimos diseños, reimaginándola como un accesorio de alta costura.

En lugar de papel, el gran bolso de mano, que se ve debajo de los brazos de las modelos en la pasarela durante la colección debut de Williams en el Pont Neuf de París en junio pasado, está hecho de piel de vaca “exactamente del mismo color que el famoso bolso (de papel) que se utiliza para el mandado”, decía la etiqueta.

La pieza salió a la venta el 4 de enero exclusivamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood, con un costo de US$ 3.130. Pero no es la primera vez que Louis Vuitton se inspira en accesorios cotidianos (y, tradicionalmente, mucho más baratos).