Lexi Love, una modelo creada con IA que se ha convertido en todo un éxito en la web.
La empresa británica Foxy AI fue la encargada de su desarrollo y desde el principio buscaron diseñar un concepto muy realista para que pudiera convertirse en la “novia perfecta para muchos hombres” con “rasgos impecables y un estilo impecable”.
Y es que Lexi destaca por su cabello rubio, sus ojos azules, rostro estilizado y voluptuoso cuerpo, que desde su debut en junio de 2023, le ha permitido generar una “conexión emocional fuerte” con muchos de sus seguidores de pago que ya le significan ingresos de casi 30.000 dólares mensuales.
Además de sus atractivos rasgos físicos, esta modelo habla más de 30 idiomas y está disponible para comunicarse con los suscriptores las 24 horas del día.
De hecho, gracias a la inteligencia artificial es capaz de “coquetear, reír y adaptarse a diferentes personalidades, intereses y preferencias” de los usuarios.
Lexy incluso tiene un perfil que la describe como una “adicta al sushi y profesional del pole dance” de 21 años, mientras que sus pasatiempos incluyen “el yoga y el voleibol de playa, y lo que le excita es el sexo oral y en público”.
Y además de ofrecer mensajes de texto y de voz pagos, Lexi también puede enviar “fotos traviesas” si así lo solicitan