Con años de experiencia tratando de ayudar a la gente, Rocío Sánchez Azuara regresa a la televisión mexicana con Acércate a Rocío al Límite, un talk show que promete ser controvertido y polémico.
Será el 3 de febrero, por Azteca Uno, de las 21:00 a las 23:00 horas cuando la conductora y también productora general, apoyada por Andrés Tovar, productor ejecutivo, regrese con nuevos y más impactantes casos que atraparán a la audiencia.
"Para nosotros es un gran año, empezamos con el pie derecho, estamos felices de ser parte de un sueño que se hace realidad. Son temas que no se pueden hablar en un horario familiar y por eso vamos al límite. Tenemos la seguridad de que la vamos a romper", afirmó Sánchez Azuara, en conferencia de prensa.
Tal como lo dice su nombre, este programa llevará al extremo temas que no se suelen abordar en horario familiar, como sexualidad, casos de violencia, adicciones e infidelidades, entre otros.
"No hay violencia, no somos empáticos con eso. Son temas de sexualidad más fuertes, este tipo de conflicto que afecta a nuestra sociedad. Queremos dar soluciones", sentenció.
"En este espacio vamos a poder hablar de todo, no hay límite, vamos buscando otra audiencia y tenemos más libertad de poder decir las cosas como son. Queremos llevar al límite al espectador", agregó Tovar.
Sánchez Azuara recalcó que todos los casos son reales y que están respaldados por ella y por un grupo de especialistas para que lleguen a la pantalla de la manera más orgánica.
"Yo me encargo del contenido junto con un grupo de personas que son piezas fundamentales. Trabajamos minuciosamente en todo, incluso reviso el INE de los participantes para su veracidad. No es nuestra intención sólo buscar rating, sino ayudar", aseguró.
La presentadora, de 60 años y quien desde 1990 ha estado al frente de diferentes proyectos con el mismo concepto, detalló que Acércate a Rocío al Límite es su programa más serio.
"Siempre he insistido en regresar a este formato, pero llevado ya a una forma mucho más seria, no porque antes no lo fuera, pero se prestaba para muchas otras cosas de las cuales yo no tenía mucho conocimiento y mucho menos control.
"Hoy sí vigilamos más, y si algo no nos gusta, no sale al aire: no hay manera de que hoy salga algo que en casa piensen que es falso o que presentamos actores", remató.