Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

3 suplementos naturales para perros que debes incluir en su dieta para cuidar su salud

El Heraldo | 20/01/2024 | 20:14

Así como tú, los perros pueden consumir suplementos para que puedas mejorar su estilo de vida y puedan estar más tiempo contigo, ya que esto repercute de forma positiva en su salud hasta el punto de evitarles algunas de las enfermedades más comunes en mascotas. 
 
¿Qué suplementos son buenos para los perros?
Por eso te recomendamos estos tres suplementos naturales y que seguro harán que tu peludito se sienta más feliz y mejor cuando está contigo. Con ellos no solo lograrás lo anterior, ya que también verás cambios en su energía, en un pelaje más suave y brillante, así como una excelente salud que te evitará llevarlo al veterinario.
 
 
Aceite de pescado
Siempre que puedas en la hora de la comida podrías agregar unas gotas de aceite de pescado, pues favorece su vida.
 
Si es de salmón mejor, pues aporta Omega 3, ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico, que ayudan a regular el colesterol y los triglicéridos, mejorando su vista, el oído y la fertilidad.
 
Cardo Marino
 
 
Este es un ingrediente perfecto para tu lomito,  pues ayuda a los problemas del hígado, ya que sus propiedades protegen a este órgano y ayuda a reducir su inflamación, por lo que si tu lomito tiene esos problemas este ingrediente puede ayudarlo.
 
Vinagre de Manzana
 
 
Este es un increíble aliado para eliminar diversos problemas de un lomito, es un antibacteriano que protege al lomito de problemas digestivos, cuida sus encías así como heridas bucales, infecciones urinarias así como enfermedades hepáticas.