Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La red social Instagram busca beneficiar el sueño nocturno

El Imparcial | 20/01/2024 | 13:40

La empresa Meta, ha lanzado una actualización destinada a promover un sueño nocturno saludable entre los jóvenes que utilizan la popular aplicación de Instagram.

De acuerdo con Mark Zuckerberg, la nueva característica, denominada “Empujones Nocturnos”, se encargará de enviar notificaciones a los usuarios que hayan pasado más de 10 minutos en la aplicación durante las altas horas de la noche.

Lo anterior con la intención de beneficiar el sueño de los usuarios. En la imagen compartida por la compañía, se puede ver el aviso que le llegará a los jóvenes al usar la app durante la madrugada. “¿Es hora de un descanso? Se está haciendo tarde. Considera cerrar Instagram por la noche”, se lee.

Según fuentes de TechCrunch, la implementación de esta actualización está programada para después de las 10 de la noche, y parece estar dirigida específicamente a adolescentes.

Recuerda que no dormir lo suficiente o no tener un sueño de calidad puede tener diversos impactos negativos en la salud física y mental. Por lo que priorizar el sueño y adoptar hábitos saludables para promover un descanso adecuado es esencial.