Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

'Amapola', colección que celebra la sensualidad de la flor

Agencia Reforma | 20/01/2024 | 12:29

 

Los diseñadores Víctor Olmos y Alí Flores están en llamas, según sus propias palabras. Para su nueva línea de verano se han basado en la sensualidad que envuelve a todo el ser humano y que, además, ha sido una característica esencial de su firma, nacida en Guadalajara.

 "Es un renacer que se crea en la intimidad de cuatro paredes, que nos envuelve en el misticismo y sicodelia de dos almas errantes que se encuentran, no importa el sexo", afirma Olmos acerca de esta colección llena de coloridas prendas.

Amapola es, entonces, una oda a los inicios de Olmos y Flores, a la sensualidad que se encuentra en cada uno de sus clientes. La llama que envuelve y dio vida a las creaciones que desde un inicio se han visto plasmadas en esta sensual firma mexicana.

 "Con esta campaña se busca despertar la curiosidad, explorar la sensualidad y el enigma que rodea a la marca ofreciendo una experiencia renovada y apasionada por medio de nuestros sentidos", agrega Flores.

 Así, esta colección está compuesta por piezas limitadas únicas en telas mesh, prints originales, colores sicodélicos, delicados bordados y brillos característicos de la marca.

 Además, vestidos con vuelo, favorecedores corsets, camisas masculinas, trajes sastre, accesorios maximalistas y cargo pants son algunas prendas clave que visten esta historia.

 Una excelente opción para comprar productos mexicanos con líneas que ofrezcan nuevas propuestas con un sello original y distintivo.

Conócelos Olmos y Flores es una marca de ropa mexicana fundada en 2009 en Guadalajara. Su estilo distintivo está basado en una estética particular, llena de sensualidad, drama y pasión.

 Los indispensables -Prendas con estampados orgánicos.

- Vestidos ajustados al cuerpo.

- Uso de drapeados y vuelos.

- Sacos con brillos para ellos.

- Camisetas de mesh para los que van al gym.

- Piezas con toques femeninos y sofisticados.

- Una inspiración floral.