Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Carolina Herrera revela el truco infalible para mejorar la postura y lucir una cintura definida

Plano Informativo | 19/01/2024 | 15:00

Carolina Herrera, la reconocida diseñadora venezolana que ha revolucionado por completo el arte del lujo silencioso, nuevamente nos da cátedra de estilo al compartir su mejor hack para tener una postura adecuada y una cintura perfectamente definida.
 
Y es que, cuando se trata de dominar las tendencias y los accesorios para elevar un look al siguiente nivel, Carolina Herrera siempre va un paso adelante (literalmente).
 
Su atinado instinto por la moda y el buen gusto se han visto reflejados en sus colecciones a través de los años, así como en sus sofisticadas elecciones de outfits.
 
¿Cuál es la clave para afinar la cintura y lucir más delgada? Carolina Herrera lo explica
 
Además de sus conocidos tips que incluyen zapatos pumps de charol, gabardina en hombros, camisas de vestir blancas, mangas abullonadas y faldas estilo lápiz, la empresaria también cuenta con un accesorio favorito que le ayuda para mantener una postura adecuada, al mismo tiempo, que afina la cintura; se trata de un cinturón XL.
 
Y es que, si analizamos detenimiento los outfits de Carolina Herrera, encontramos que los cinturones son parte esencial de su estilo. De hecho, podríamos decir que se trata del accesorio favorito de la venezolana, quien sin importar el color de su falda o vestido, lo sabe incorporar como toda una experta.
 
Ya sea que elija un arriesgado verde vibrante con cinturón morado, o se mantenga fiel a los tonos neutros, blanco, negro o beige, ella domina el arte de perfeccionar la figura con este accesorio.
 
Además de cumplir con el objetivo principal que es, aportar un boost de elegancia y sofisticación al look, el cinturón también es ideal para asegurarnos que nuestra espalda permanezca recta en todo momento, sin cansarnos.
 
¿Lo que más amamos de este trucazo? Es perfecto para lograr un efecto óptico de cintura de avispa. Así que, si estás en busca de nuevos accesorios básicos, el cinturón tiene que estar en tu lista de adquisiciones sí o sí.