Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Verónica, mal y de malas

Plano Informativo | 19/01/2024 | 00:49

Verónica, mal y de malas.- Después de haberse anunciado la coalición PRI-PAN-PRD en San Luis Potosí, militantes distinguidos de Acción Nacional manifestaron su molestia en contra de la dirigente Verónica Rodríguez por las formas e incumplimiento de acuerdos y compromisos. Por la tarde, cuando se pensaba que transitaría en caballo de hacienda a la candidatura al Senado, se registraron Aranzazú Puente y la regidora Maru Castro a la misma posición. En una elección interna de pronóstico reservado.

Buen trabajo.- Una vez que iniciaron las precampañas, quien ha dado muestras de orden, disciplina, trabajo y experiencia, ha sido la exsenadora Sonia Mendoza, quien ha sabido combinar en su equipo de trabajo la juventud y experiencia, lo que le ha permitido marcar agenda.

Diputados en aprietos .- Rubén Guajardo y Edmundo Torrescano, son dos diputados que tienen en común que además de tener resultados mediocres en su trabajo legislativo, se han acostumbrado con el paso de los años a estar incluídos en las nóminas, sin embargo el arranque de 2024 les ha dejado un amargo sabor de boca y al parecer están a punto de quedar fuera de toda posibilidad de un cargo de elección popular. Hoy cosechan lo que sembraron.

Último llamado.- El Instituto Nacional Electoral continúa haciendo un llamado a todas las personas que deban de solicitar su credencial de elector, ya que el plazo para obtenerla vence este 22 de enero, por lo que los módulos ampliarán sus horarios de atención.