Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Será Sonia?

| 18/01/2024 | 00:53

¿Será Sonia?: Una  vez registradas las coaliciones ante el Consejo Estatal Electoral, trascendió de fuentes confiables, que para la capital del estado, el siglado corresponderá al Partido Verde y la responsabilidad recaerá en una mujer, por lo que se puede afirmar que Sonia Mendoza encabezará este proyecto político.

Por encuesta: La candidatura de la coalición Fuerza y Corazón por SLP entre PAN, PRD y PRI, para la capital, será definida mediante una encuesta de conocimiento y aceptación entre los aspirantes a este cargo.

No pudo Eloy: No es lo mismo actuar como bravucón de barrio a tomar el liderazgo de un partido político, así quedó demostrado la noche de ayer en el actuar de Eloy Franklin, quien al ser entrevistado por los medios de comunicación presentes sobre puntos básicos de la alianza que se acababa de formar con Morena y el PT, simplemente no pudo responder, mostrando una gran ignorancia, torpeza. Con esos amigos, para qué quiere enemigos el Partido Verde.

Las Alianzas sí van: Después de muchas especulaciones, apuestas y pronósticos, quedaron resueltas las dudas de si los partidos políticos en San Luis podrían dirimir sus diferencias y unir esfuerzos con miras a la elección de junio. Las alianzas políticas son una realidad en el estado potosino, y si bien algunas son de tipo parcial, el escenario se encuentra listo para iniciar las precampañas y campañas políticas.