Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 17/01/2024 | 20:14

TURISMO DE MAL EN PEOR: Hace algunos días concluyó con éxito el programa denominado Punto México impulsado desde la Secretaría de Turismo Federal, en la CDMX. San Luis desaprovechó una oportunidad de intercambio comercial y promoción para el estado, ya que Juan Carlos Machinena, titular de Turismo, hace y opina de todo, menos de lo que le toca, ya que en lugar de haber aprovechado este excelente escaparate por 30 días, sólo lo hizo por una semana.

REGISTRO: Este día el Partido Revolucionario Institucional ha convocado a quienes aspiran a ser Senador de la República o Diputado Federal se inscriban. Para el Senado se anuncia que lo hará Jaime Chalita, quien estará sin duda acompañado por personajes de la IP.

Un revés para el Ceepac: El Tribunal Electoral local desechó el juicio promovido por el árbitro electoral del estado en contra del recorte presupuestal y se lavaron las manos con el argumento de que se trata de un asunto legislativo, no judicial.

Intensifican campaña de credencialización: El INE le apuesta a la socialización de la urgencia de que la población ejerza sus derechos cívicos, por lo que está impulsando fuerte la campaña de credencialización para que nadie se quede sin la oportunidad de votar el 2 de junio.

A ver si ahora sí cumplen: Este martes entraron en vigor las nuevas tarifas de transporte público, que son de $11.50 el transporte urbano; $7.50 MetroRed; banderazo de taxi diurno de $15.80 y el nocturno de $20.10. A ver si es cierto que los obligan a cumplir las mejoras, porque a las 10 pm ya no alcanzas camión de ninguno.