Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¡Todo pagado! Aprende K-Beauty en Seúl con esta beca

Reforma | 16/01/2024 | 18:12

Residir en la Ciudad de México, tener entre 18 y 30 años, hablar inglés o coreano, poseer experiencia laboral o formación en la industria de la belleza y contar con escolaridad mínima de preparatoria son requisitos para aplicar al Programa de Formación Vocacional (VTP, por sus siglas inglés).
 
 Dicha iniciativa ofrece tres becas auspiciadas por el Gobierno metropolitano de Seúl para estudiar la carrera técnica en K-Beauty (Korean Beauty) en la capital de Corea del Sur.
 
 El financiamiento incluye un vuelo redondo de CDMX a Seúl, hospedaje, alimentación, servicios, seguro médico y la formación académica.
 
 Las personas seleccionadas tomarán clases de tendencias tecnológicas de belleza, maquillaje y decoración tanto de uñas como de cabello en el Campus Nambu del Seoul Institute of Technology and Education.
 
 El curso iniciará en marzo de 2024 y concluirá en diciembre del año en curso.
 
 La postulación de candidaturas estará vigente hasta el 19 de enero; la publicación de resultados se efectuará el 12 de febrero en el sitio web de la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Ciudad de México.