Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Zegna presenta una línea versátil para otoño-invierno

Reforma | 16/01/2024 | 16:32

La firma de moda Zegna dio a conocer su nueva colección de otoño-invierno 2024 con un desfile lleno de colores y texturas en Milán, Italia, informó la marca en un comunicado de prensa.
 
 Los conjuntos de este proyecto están constituidos por una amplia gama de abrigos largos envolventes, edredones con un diseño resonante, blusones, chalecos, blazers de doble cuello, anoraks impermeables sin cuello, la nueva chaqueta 'Il Conte' y pantalones anchos.
 
 También fueron presentados ejemplares de jerseys acanalados, prendas abrigadoras variadas, guantes largos de canalé, gafas sin puente, botas de punta redonda con suela de goma ton, el nuevo Triple Stitch TM 'Monte' y suaves carteras y bolsos de diseño para complementar cada look.
 
 Parte fundamental de esta colección radicó en el deseo de brindar una autenticidad a cada consumidor, por lo que la opción para combinar prendas, gracias a la comodidad y versatilidad de estas, fue considerablemente importante durante la planeación de las mismas.
 
 "Como espacio físico y mental, Oasi Zegna, el centro de nuestro mundo, es un auténtico laboratorio: un lugar en el que podemos explorar incansablemente nuevos tejidos, desarrollar nuevas formas, idear soluciones de confección con visión al futuro adaptadas al presente.
 
 "Aquí experimentamos con las fibras naturales y los tintes más exquisitos, al tiempo que decodificamos funciones y decodificamos líneas para crear un sistema abierto de elementos que libere la interpretación personal", compartió Alessandro Sartori, Director Artístico de Zegna.
 
 La firma también afirmó su deseo de continuar apoyando al medio ambiente, sin dejar de lado los estándares de calidad de la marca, así como su compromiso con el cliente.
 
 "Lo hacemos en una búsqueda constante de la belleza y la excelencia con un compromiso responsable con el medio ambiente, siguiendo una idea sana de la moda como transformación: de tejidos, colores, siluetas".